Foto: Instagram @clubdeportivolaequidad
Foto: Instagram @clubdeportivolaequidad
LA EQUIDAD SE ASEGURA NUEVOS REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2024

La Equidad trabaja de cara a lo que será el próximo año, por lo cual ya ha confirmado refuerzos para la siguiente temporada con la finalidad de recuperar el protagonismo perdido el torneo anterior.

Por: Andrés Pesca

Luego de la debacle que fue el semestre anterior, La Equidad ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2024, en donde tendrá el reto de recuperar el protagonismo en los campeonatos que dispute.

Debido al mal año que tuvo el conjunto ‘Asegurador’ no logró clasificar a torneo internacional por lo cual deberá centrar sus esfuerzos en la Liga y Copa nacional, siendo las competiciones domésticas sus únicos compromisos el próximo año-

Por tal motivo Alexis García ya está trabajando en el armado de lo que será el plantel de cara al próximo año, para tratar de mejorar lo hecho el año anterior y pelear tanto la Liga como la Copa.

Con la finalidad de madrugarle al siguiente campeonato, La Equidad ya se ha movido en el tema de los refuerzos y confirmó la llegada de cinco nombres de cara a la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales el conjunto ‘Asegurador’ confirmó la llegada de Juan Diego Ceballos, Kevin Viveros, Eli Mina, Fabián Viáfara y Diego Castillo, que conformarán el plantel 2024.

De todas maneras, se espera que lleguen más refuerzos a La Equidad, pero por el momento ya se está conformando la plantilla de cara al próximo año en donde se espera que puedan volver a ser protagonistas del fútbol profesional colombiano.