La Fiera

TIGRES FÚTBOL CLUB
Esta escuadra que actualmente juega en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, anteriormente tenia el nombre de Expreso Rojo. En estos momentos, se encuentran en la categoría B del Fútbol Colombiano, y su entrenador es John Jairo Bodmer.
Los ‘felinos’ consiguieron el ascenso en 2016, tras ser lideres del Grupo A, y dejando en el camino al Bogotá, Leones y Deportivo Pereira. Ha sido el equipo que más lejos ha llegado en la Copa Colombia, ya que en 2008 llegó a las semifinales de esta competencia.
Por otra parte, ha tenido la oportunidad de participar en 13 torneos ininterrumpidos en el Torneo de la Segunda División. El jugador más joven en debutar con el equipo fue Daniel Peñaloza quien a sus 13 años estuvo en el empate 0-0 entre Tigres y Atlético.
"Jugar contra Millonarios es una motivación extra": Díaz – Técnico de Tigres FC

El estratega del conjunto ‘Felino’ lleva 3 años trabajando con el club, es el primer semestre dirigiendo Torneo y Copa Águila.

Los ‘Felinos’ aruñaron un punto en Cota

Por la tercera fecha de La Copa Águila se enfrentaron en el estadio de Cota: Fortaleza Ceif y Tigres FC, en un partido movido, parejo y muy disputado en los dos arcos.

Juan Felipe Poveda, la principal novedad de Tigres FC en el empate ante Fortaleza Ceif

El defensor central, lateral izquierdo o volante como lo han utilizado en Tigres FC, Jfue uno de los jugadores más destacados, del empate en Copa Águila