El Equipo Joven

FORTALEZA FÚTBOL CLUB
El 15 de noviembre de 2010, Fortaleza Fútbol Club fue creado, y es un club que se ha dedicado a formar y vender jugadores. Actualmente juega en la categoría B y tiene la oportunidad de actuar en el municipio de Cota, Cundinamarca.
Fue subcampeón en dos ocasiones de la categoría B en 2013 y en 2015, y estuvo en la Primera A en 2014 y en 2016. Se ha destacado participando en torneos de élite del Fútbol Aficionado en Bogotá en donde fue campeón de la Copa Ciudad de Bogotá en 2011.
Tuvo dos jugadores que tienen la oportunidad de actuar en el Fútbol Profesional como son Kevin Salazar y John Duque. Los máximos goleadores del equipo son Edis Ibargüen, Jorge Luis Ramos y Argemiro Bacca con 14 anotaciones.
En Cota, Fortaleza Ceif y Tigres igualaron a un tanto

A pesar de irse arriba en el marcador no fue suficiente para que el cuadro Cundinamarqués sumara los 3 primeros puntos en Copa Águila

Fortaleza no pudo sostener el marcador y sumó un punto en San Andrés.

Por la fecha nueve del Torneo Águila, el cuadro cundinamarqués logró sumar un punto en su visita al estadio Erwin O´Neill.

Fortaleza Ceif B ganó en el Torneo Difútbol Sub 20

Con anotaciones de Julían Tovar en dos ocasiones, Joao Abonía y Andrés Santiago, el conjunto de Fortaleza Ceif B logró imponerse.