Foto: Noti Pini
Foto: Noti Pini
SANTA FE PRÁCTICAMENTE ELIMINADO BUSCA UN MILAGRO Y YA PIENSA EN EL 2024

Santa Fe está prácticamente eliminado de la Liga Betplay y buscará un milagro en la última jornada, pero desde ya el cuerpo técnico trabaja en la planificación de lo que será el próximo año.

Por: Andrés Pesca

Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.

Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.

Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.

La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.

La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no ha podido conocer la victoria, por lo que en la última jornada tendría que ocurrir un milagro si quiere clasificar.

Luego del empate en Neiva ante Atlético Huila, el conjunto capitalino quedó al borde de la eliminación liguera, por lo cual ya estarían pensando en el próximo año para confeccionar la planilla

Se conoció que dos jugadores serían los primeros en abandonar el conjunto ‘Cardenal’, Julián Millán y Fabio Delgado deben regresar a Cortuluá, entre tanto Iván Rojas y Cristian Marrugo que llegaron como agentes libres también se irán de la institución.

Según el periodista Felipe Sierra el equipo capitalino estaría interesado en Jhon Fredy Salazar quién termina contrato con Águilas Doradas en diciembre, la cuestión es que tiene varias propuestas.

Por lo cual Santa Fe esperará cerrar su participación el miércoles 8 de noviembre recibiendo a Once Caldas y conocer su destino en la Liga Betplay, para empezar a tomar decisiones de cara al próximo año.