FELIZ CUMPLEAÑOS LEYENDA

Hoy le deseamos un feliz cumpleaños al zurdo del barrio Samper Mendoza, Jhon Jairo Pinilla Cubillos, la leyenda del Microfútbol, aquel zurdo que desde sus 9 años derrochaba talento en los distintos escenarios deportivos de Bosa y Kennedy.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Sin duda alguna, el personaje del micro que con sus 43 años sigue demostrando astucia, perspicacia, agilidad e inteligencia para el juego.

Un mago que en instantes cambia la historia del partido con su gambeta, tacos, jugadas y lectura de juego. Sumado al liderazgo que tiene para analizar al rival y manejar los tiempos del partido, un jugador difícil de encontrar.

Actualmente Jhon juega F7  y ha quedado campeón em esta rama deportiva, con su experiencia y liderazgo sabe en qué momento cambiar el ritmo, realizar salida y una rotación, sin necesidad de correr tanto, solamente movimientos especificados y conocimientos que dan la veteranía en la cancha y los cuales se espera que en tiempo brinde a sus seguidores.

Un jugador que abrió las puertas a los demás talentos en el exterior, un zurdo con mucho gol, un desequilibrante y táctico en el 1 contra 1, y un analítico de juego, a quien saludamos en su día