JUAN PABLO GUERRERO ARIAS, UN REFERENTE DE REAL ACADEMIA MARACANEIROS

Hoy queremos resaltar el trabajo del gran jugador, Juan Pablo Guerrero Arias, categoría 2010 del Club Real Academia Maracaneiros, quien ha participado de los torneos más importantes a nivel nacional.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Con la Categoría 2009 de su Club ha quedado campeón de la Liga de Bogotá y la Babyfutbol en la capital.

Con su categoría 2010 ha sido campeón de la F7 World Series, Liga de Bogotá y el Mundial de los Niños La Gaitana. Este bello deporte es su pasión, siempre con disciplina un jugador que sobresale por su inteligencia mental, aporte ofensivo, desequilibró por las bandas y frialdad en la definición.

Sus padres fueron criados en la localidad de Bosa, vivieron muchos momentos del microfútbol por la cantidad de escenarios que hay alrededor y siempre han apoyado el proceso de su hijo, que es uno de los jugadores en esta categoría que más se resaltan en Bogotá.

Recordamos que hace menos de dos meses tuvimos la oportunidad de hacerle el seguimiento a Juan Pablo Guerrero Arias y todo su equipo que se coronó campeón del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana en su edición 34, deleitándonos con un fútbol maravilloso y logrando el título ante Fortaleza mediante la tanda de los penales. Igualmente tiene jugadores como Deyan y Suárez que lo ayudan a complementar una ofensiva de lujo en la capital