LOS 16 MEJORES BACHESTIC TALENTO BOGOTANO FUE PARA LA VECINDAD

El conjunto de Bosa se impuso en la final 2 goles a 1, frente a Combo de Thiago y levantó la copa de campeones en el Perdomo.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

La cita empezó el pasado viernes, 21 de abril, con cuatro grandes partidos, en los cuales participaron jugadores de Selección Colombia de Fútbol Sala como Esteban Sánchez ‘’Calvo’’ y jugadores de Selección Colombia de Fútbol de Salón comandados por Julián Porras, Cristián Camilo Romero y Steven Moreno.

El sábado siguió la jornada con partidos de la primera fase, desde las 8:00 am, hasta las 10 de la noche y el cierre el domingo con los choques de eliminaciones directas, cruzados y finales que contó con el grupo periodístico de Nopti Pini y Microfutbo.co, en una jornada con bastante presencia de publico que colmó el escenario de la localidad de Ciudad Bolívar en el barrio el Perdomo.

En términos de juego, cabe resaltar, que La Vecindad, se consagró campeón de los 16 mejores Bachestic Talento Bogotano, organizado por el profesor Nando Infante, al derrotar en la gran final a Combo de Thiago 2 goles a 1 con gran actuación de Fercho, Wilber Peña y el gran arquero Brayan.

Por su parte, Combo de Thiago, dirigido por William Molina, contó en sus filas con jugadores de la clase de Kevin Rodríguez ‘’calaos’’, Frank Narváez, Leo y Camilo Capote.

Felicitaciones a los jugadores de la localidad de Bosa por el título, a los participantes y a la gente del barrio el Perdomo y especialmente a la localidad Ciudad Bolívar por el acompañamiento durante los tres días de micro.

El próximo certamen masculino se realizará en la cancha del Carmelo en Kennedy, con los mejores exponentes del microfútbol de la capital y con una magnífica premiación.