BRASIL ARRANCÓ CON PIE DERECHO EN EL HEXAGONAL FINAL DEL  SUDAMERICAMO SUB – 20

El Delantero brasileño, Vitor Roque sumó dos anotacioes y es el goleador del certamen con 5 dianas.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

D

e a poco el público capitalino se fue acercando al estadio Nemesio Camacho El Campín para vivir las emociones del hexagonal final del Sudamericano sub – 20, con dos equipos de buen trato al balón y que en los primeros minutos del cotejo se analizaron y tuvieron algunos acercameintos pero sin peligro.

Cuando el reloj marcaba el minuto 13, apareció Vítor Roque, para desprenderse de la marca, enganchar por la derecha, dejar rivales en el camino y enviar un remate cruzado a la raíz del arquero ecuatroaino que por más que se exijió no alcanzó a llegar y con eso el partido se ponía 1 a 0 a favor de Brasil.

Posteriormente, Ecuador intento llegar a la igualdad, con dominio del esferico y pases por los costados, aunque carentes en la definición y culmincación de las jugadas de Cuero y mercado, quienes fueron de los jugadores más insistentes del ataque ecuatoriano.

El partido continuaba con un manejo del balón de Ecuador, que de tanto transporte en una equivocación en el minuto 28, luego de una desconentración en el área, apareció el goleador , Vítor Roque para marcar el segundo para su equipo y el quinto en su cuebnta personal que lo cataloga como el goleador del certamen por el momento con 5 goles.

la anotación de la Tri fue de Sebastián González. quien le dio una alegría al equipo de Ecuador que cuenta con un plantel consolidado, fuerte y practico en el ataque.

Andrey definió el partido, marcando el tercero para Brasil, luego de un centro por el costado derecho, recepción y salto para dar diferencia de tres goles a 1 a favor de Brasil

La segunda jornada arrancará el próximo viernes, 03 de febrero, con brillante actuación de los seis equipos que luchan por ganar el hexagonal final Conmebol sub – 20.

Venezuela jugará ante Brasil, Colombia VS Paraguay y Ecuador VS Uruguay en una jornada que promete protagonismo, figuras y muchos talentos juveniles