MILLONARIOS Y SANTA FE NO SE HICIERON DAÑO EN EL CLÁSICO 300

El conjunto Embajador continúa cediendo puntos en condición de local y sigue complicando su clasificación.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Los dirigidos por el estratega Alberto Gamero jugaron en algunos tramos del partido mejor que su rival. Con aproximaciones de riesgo, jugadas por las bandas y proyección al ataque. Pixeladas de buenos momentos con el dominio del útil en mitad de terreno. Por su parte, Santa Fe, relumbró desconcentrada, sin ideas y poco volumen ofensivo.
Para el conjunto Cardenal el punto es importante, para prolongar su estadía en los primeros lugares de la tabla de posiciones, exactamente en la tercera colocación con 12 unidades; mientras que Millonarios continua en el puesto 17 con sólo 6 puntos, lo peor es que cada fecha se le acaban los ahorros y sigue dilapidando puntos en su feudo.
En cuestión del partido, es importante resaltar, que el paraguayo Diego Godoy fue uno de los jugadores más importantes en el andamiaje técnico del estratega Alberto Gamero, por su asociación, fluidez ofensiva y temple.
Por parte del León, la figura fue el guardameta Leandro Castellanos, quien fue el artífice de que el partido terminará igualado, al sacar diversos remates de su arco. El golero estuvo seguro, atento y tranquilo para responder las arremetidas de los delanteros azules.
Al final del cotejo, un sabor agridulce para los simpatizantes de Millonarios que continúan sin poder celebrar una victoria ante su rival de patio por más de dos años, dos meses y otros días más.