TALENTO FEMENINO DE SOBRA EN SUBA

Andrea Villadiego y Sofia González se coronaron campeonas del BabyFútbol femenino.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Por estos días se está disputando las finales del torneo Babyfútbol, en la sede de la Dimayor, por la vía Suba Cota, con los grandes clubes de la capital, que sueñan con sumar un título en su palmarés deportivo y de dar a conocer su juego antes los entrenadores de la selección Bogotá y Cundinamarca.

Es el caso de las jugadoras de la localidad once de Suba, Andrea Villadiego y Sofia González, quienes se coronaron Campeonas del Babyfutbol femenino y representarán a Bogotá en el festival de festivales a jugarse en Medellín en el mes de enero del próximo año.

Cabe resaltar, que Andrea y Sofia son jugadoras que actúan en calidad de préstamo al Club Future Soccer y que actualmente hacen sus procesos deportivos con los clubes Suba Futbolera y P&P Tylko respectivamente de la localidad de Suba.

Estas dos jugadoras tienen identidad, técnica, entrega y mucho sacrificio, hemos sido testigos del gran nivel futbolístico que atraviesan, no solo por el título logrado, sino que en cada entrenamiento y torneo que disputan marcan la diferencia con la autenticidad y ganas que le ponen a cada partido, siendo talento de Suba.

Por último, queremos felicitar a los profesores Víctor Mójica y Julio Varela por apoyar y ayudar el proceso formativo de estas prometedoras jugadoras que darán mucho que hablar en un futuro no muy lejano.