Foto: @nicolasdelgadillom
Foto: @nicolasdelgadillom
MILLONARIOS EN ALERTA: DESDE EL EXTRANJERO SE LLEVARÍAN A UNA DE SUS FIGURAS

 Millonarios ya piensa en lo que será el próximo año, la cuestión es que desde el extranjero quieren a una de las figuras del equipo.

Por: Andrés Pesca

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre, subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados, Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del fútbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Alberto Gamero ya que se está especulando que un equipo del exterior quiere contratar a una de sus figuras para jugar la Copa Libertadores.

Se conoció que Alianza Lima que ahora dirige el colombiano Alejandro Restrepo, estaría seriamente interesado en el delantero Leonardo Castro quién sería un refuerzo de lujo para jugar la Libertadores.

El entrenador conoce al atacante de su paso por el Deportivo Pereira, club en el que tanto Castro como Restrepo dejaron huella, ya que ambos fueron artífices del primer título del club.