Luego de la eliminación de la Liga Betplay, Santa Fe ha hecho limpieza de su plantilla pensando en el próximo año y ya confirmó una nueva baja para la siguiente temporada.
Por: Andrés Pesca
Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.
Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.
Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.
La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.
La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no pudo conocer la victoria, por lo que quedó eliminado de la Liga en el segundo semestre.
Por tal motivo el conjunto ‘Cardenal’ está haciendo limpieza de su vestuario y ya se dio a conocer una nueva baja que tendría pensando en la plantilla para el próximo año.
Se trata del defensor Enrique Serje, el cual llegó por pedido del entrenador Hubert Bodhert a inicio de semestre, la cuestión es que el jugador no peso y casi no fue tenido en cuenta.
Adicionalmente el periodista Felipe Sierra adelantó que el defensor y el cuadro capitalino llegaron a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato por lo que el jugador es agente libre.
Serje se suma a la lista de bajas del ‘León’ como las de Christian Marrugo, Fabián Viáfara, José Aja, Ever Valencia y Fabián Sambueza, pensando en la Liga del próximo año.