CAMILO REYES JUGARÁ ESTA TEMPORADA CON ESTRELLAS DEL DEPORTE DE FUTSAL

El hábil jugador de futsal de la localidad de Suba, fue contratado por el equipo cucuteño.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

L

uego de estar un poco alejado de los campos deportivos a raíz de una lesión, el talentoso jugador del barrio Cataluña, en la localidad de Suba, Camilo Reyes, entrenó muy fuerte y se dedicó a jugar fútbol 7 con el equipo de Suramericana de Transportes, con el cual logró dos títulos importantes a final del año 2022, pues su equipo ganó el título del F7 Word series en Bogotá y de Faf F7, con una nómina conformada por futboleros como: Robinson Hernández, Hugo Acosta Y Pipe Godoy.

Por tal razón, los empresarios del equipo Estrellas del Deporte del FUTSAL, mostraron su interés por el mundialista de Fútbol Sala, para que vistiera los colores del equipo cucuteño, demostrando su pasión por la disciplina, el talento, la rapidez, fuerza e inteligencia de Camilo.

Recordamos que el astuto jugador, empezó su camino en el equipo de Ole, en el barrio Aúres 1, junto a su amigo inseparable Andrés Rincón ‘’Petry’’, Jonathan Alvarado ‘’ Zona’’, Deivid Peña, Chiqui y un gran talento de la localidad de Suba, luego pasó por Dalponte y más de 10 países en los cuales ha tenido la oportunidad de mostrar su habilidad con el balón. Equipos grandes como Boca Juniors en Argentina , Al Rayyan en Catar y Sporting de Paris en Francia son algunos de los quintetos más destacados donde ha brillado el bogotano

Sin duda alguna, Camilo Reyes Julio, es otro gran representante del Futsal en Suba y en todo Colombia, ya que refleja siempre la disciplina, constancia y esfuerzo para alcanzar sus metas. Desde Noti Pini le deseamos lo mejor en su nuevo reto en Cúcuta con su nuevo equipo Estrellas del Deporte Futsal.