ANDRÉS FORERO CHALO Y SU NUEVO ROL COMO ORGANIZADOR DE TORNEOS

El torneo relámpago se disputa en la cancha Gerardo Molina

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Hace pocos días, el jugador Andrés Forero ‘’Chalo’’ de la localidad de Suba, estuvo de festejo, con la celebración de sus 29 años de edad.

Chalo quien empezó jugando fútbol en el club Federico Valencia, luego incursionó en el microfútbol con Intely, Combo Azul, Lanús, La Vecindad, La 18, Macadamia, Level 3 y z-11. últimamente lo vimos ganar el torneo del Maracaná con juegos Digitales de Jhon Martínez.

Desde hace varios meses, el jugador viene realizando el rol de organizador de torneos, junto a tata, en el sector de Gerardo Molina con el valor de la inscripción de 250.000 mil pesos, y el campeón tendrá la oportunidad de adjudicarse la suma 1.500.000 pesos, para los micreros y talentosos del sector de Suba y sus alrededores que estén interesados en participar

El ganador del certamen tendrá un cupo para disputar la segunda versión de la Copa de campeones con la organización del profesor Julio Varela, que apoya el deporte en la localidad, no solo con el equipo de PYP TYLKO, sino que también con la realización de eventos deportivos y a los cracks del sector.

En última instancia, resaltamos la labor de Andrés Forero, con su talento, desequilibrio y gran proyección como jugador, recordamos que hizo parte de aquel equipo profesional de Suba, que defendió los colores de la localidad por todo Colombia con el nombre de TYLKO SPORT