LOS ‘FELINOS’ ARUÑARON UN PUNTO EN COTA

Por la tercera fecha de La Copa Águila se enfrentaron en el estadio de Cota: Fortaleza Ceif y Tigres FC, en un partido movido, parejo y muy disputado en los dos arcos.

POR: Carlos «Pinni» Patiño

Daniel Peñaloza en el segundo tiempo marcó un golazo que sirvió para igualar las acciones a Tigres FC que celebró el punto logrado como una victoria, ya que no perdió el invicto en el certamen.

En el primer tiempo se fue abajo en el marcador el conjunto visitante, con el gol anotado por David Cuperman quien mediante cobro de tiro penalti adelanto a su equipo.

Cuando se esperaba que Fortaleza Ceif logrará sumar la primera victoria en la Copa Colombia llegó una desatención defensiva luego de un tiro de esquina por el sector izquierdo, en el cual, Daniel Peñaloza, es el principal protagonista al cazar el balón en el borde del área, rematar de pierna derecha y poner a celebrar a los aficionados y simpatizantes que observaron el partido.

Un punto valioso y muy importante por las aspiraciones de la clasificación de Tigres FC que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo C y en la cuarta fecha se verán nuevamente las caras estos dos equipos, cuando el 10 de abril, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo midan fuerzas estos dos grandes elencos.