Foto: Fan page Independiente Santa Fe
Foto: Fan page Independiente Santa Fe
SANTA FE ENSILLÓ EL ‘CABALLO’ ANTES DE TENERLO

Se daba como un hecho la llegada de Ricardo el ‘Caballo’ Márquez a Santa Fe, pero la operación se cayó por temas económicos.

Por: Andrés Pesca

Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.

Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.

Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.

La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.

La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no pudo conocer la victoria, por lo que quedó eliminado de la Liga en el segundo semestre.

Por lo cual la directiva del conjunto ‘Cardenal’ ya trabaja en lo que será la planificación para el próximo año, se estuvo rumorando con el fichaje de un delantero proveniente de Unión Magdalena.

El nombre del ariete que quería el conjunto ‘Cardenal’ es el de Ricardo ‘Caballo’ Márquez e inclusive se llegó a decir que la negociación ya estaba prácticamente lista y que ya era nuevo jugador del club.

Según el periodista Sebastián Vargas la negociación se cayó debido a que el conjunto ‘Cardenal’ no llegó a un acuerdo con el ‘Ciclón’ en la cifra que debía pagar para adquirir los servicios del delantero.

De esta manera el cuadro capitalino seguirá en la búsqueda de un delantero para suplir la partida de Yeison Moreno y que además sirva como recambio para Hugo Rodallega.