El pasado viernes se llevó a cabo las finales del torneo Ronk

El pasado viernes se llevó a cabo las finales del torneo Ronk

Por:  Carlos Pinni Patiño

En el partido de cierre, Gamora Team y Extreme Team, protagonizaron un gran compromiso de principio a fin con dos figuras, Jenny Niño, delantera de Gamora y la arquera del barrio Rincón de Suba, Stefany Trujillo, quien fue la figura , al salvar diversas aproximaciones de gol , demostrando su agilidad, la destreza y logrando obtener la valla menos vencida.
Stefany es rola, tapa con el cabello suelto, uñas largas, vivió durante 12 años en Suba Rincón y en el año 2016 empezó su camino del fútbol de salón, con el profe Carlos, en la escuela Eagles, luego pasò a Kabull, representando al equipo en el Caí del Rincón, en El Jordán , Villa Gladys, San Antonio ,Salitre ,Piloto,Cerezos , Trinitaria, entre otros grandes escenarios
Su padre Haru Trujillo, jugó mucho microfútbol en el sector, fue inspiración para el amor y la pasión de la bella Stefany por el deporte. Es una arquera con velocidad, achique, retentiva que admira Nata Barrero, una de las grandes guardametas de la localidad.
El 2 de septiembre, Stefani cumplirá 24 años, y en su mente está superarse cada día, mejorar constantemente, con disciplina , esfuerzo y sacrificio , una jugadora con mucho futuro y proyección de Suba, otro talento de la localidad
Su padre vive en Villavicencio y su madre en España, Su mascota es Misifú la cual adora con el alma y su carisma que la caracteriza.
Stefany nos cuenta una anécdota:
Entrenando con su padre, le colocaba piedras en vez de conos, mostrándole siempre que ante todo la humildad, que así teniendo para comprarle todos los conos qué quisiera, seguían con las piedritas, para fortalecer su mente y exigirla, día tras día.
En este momento, la arquera de Suba se encentra trabajando y espera muy pronto estudiar Licenciatura en educación infantil y pertenecer con el tiempo a alguna selección Colombia.