PYP TYLKO JULIO VARELA SUBA NUEVAMENTE ES CAMPEÓN DE LOS 16 MEJORES BACHESTIC TALENTO BOGOTANO FEMENINO

El conjunto que dirige Julio Varela se impuso en la final 3 goles a 0 y por segunda ocasión consecutiva levantó la copa de campeonas.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Este fin de semana se llevo a cabo la tercera edición de los 16 Mejores Bachestic Talento Bogotano, en el barrio el Carmelo, localidad de Kennedy, organizado por el profesor Nando Infante.

Las campeonas quedaron invictas al pasar la primera fase con 9 puntos: producto de 3 victorias, en el debut ganaron 4 a 3 a Pintu Pack, luego 1 a 0 a Tusa Cundinamarca y en el último partido a Emily Realeza 5 a 2. En la segunda fas dejaron a Combo de Loco, luego fueron superiores en los cruzados con un contundente 4 a 0 y en la final brillaron con la actuación de Nata, Pitu, Leidy Calderón y Xiomara frente a CLC 20 de Julio all ganarles 3 a 0.

Las campeonas se llevaron 10 millones de pesos, las subcampeonas la suma de 3 millones y el torneo duro 3 días, con las transmisiones de Noti Pini durante el viernes, sábado y domingo, los colegas de los Dos del Gol y el cierre a cargo del grupo periodístico de Microfútbol.co.

Igualmente, cabe resaltar que el equipo de la Zona 11 en Suba, nuevamente se trae el título a casa, habían logrado el campeonato en abril, en el sector del Perdomo y pesé a tener bajas importantes como Carolina García que no pudo jugar la competencia, pudieron agrupar y coordinar una base sólida, con mucha solvencia defensiva y un ataque demoledor gracias a la experiencia de Leidy Calderón, que brillo de principio a fin y fue gran baluarte para aportar el granito de arena en la consecución del título.

Por lo tanto, felicitamos al equipo de nuestra localidad y a las 15 delegaciones más que participaron en este gran certamen que reúne las mejores exponentes del fútbol de salón del país.

Nómina: Nata, Ingrit Téllez, Tatiana, Xiomara, Leidy Calderón, Pitu, Benavides, Socia y lu, en el apoyo Camilo, Santiago y los hermanos Varela