CITY CLAN FC, UNO DE LOS GRANDES EQUIPOS DEL F7 EN BOGOTÁ

Hace 10 años se creó el equipo de City Clan FC, de la mano de Andrés Montañés , quien inspirado en su arco como golero y cancerbero , agregado a la pasión por el fútbol , decidió armar un equipo con los amigos , en el año 2015.

Por: Carlos «Pinni» Patiño

Con el pasar del tiempo fueron participando en diversas competiciones de la capital, cómo FAF Colombia, organizado por Jorge Osorio en el club deportivo fútbol 8 DC Donde han Sido finalistas en dos ocasiones.

Igualmente, son subcampeones del F7 World series realizado por Vladimir Ospina en los campos deportivos de Thomajo Sports, contando con jugadores de experiencia , jerarquía y táctica, en sus filas han pasado talentos  de selección Colombia , de  Fútbol de Salón como Wilson Hilarion, el popular Cholas , campeón con la selección Colombia sub 17 en Paraguay en el año 2016. Jugadores como Diego Chica , Sebastián Quiroga, Héctor Hurtado ,Guillermo Pedroza y el gran Hugo Acosta, ex Independiente Santa Fe , el gran defensor Moiso  y jugadores importantes como  Jonathan Aranguren , Jonathan Garay , Fredy Arizala, entre otros.

Asimismo, cabe resaltar que City Clan viene de lograr el título de campeón en el certamen de Thomajo Sports realizado por Julián Oliveros y es un equipo competitivo y fuerte que tiene como proyección representar a Colombia en las Vegas con el apoyo de Red Bull.

Por último, en su palmarés han levantado la copa de campeones en algunos torneos de la capital que han Sido realce para constatar la gran familia que es City Clan, un grupo unificado que lucha en casa certamen por lograr la hazaña de campeón.