En condición de local el conjunto Cardenal volvió a ceder puntos luego de ser superado por el Once Caldas que lo derrotó 0 goles a 2 y agonizó la crisis del cuadro capitalino que es el único equipo que no ha podido sumar de a 3 puntos en las fechas disputadas.
Por: Carlos «Pinni» Patiño
Hace muchos años Santa Fe no pasaba por esto. Observar la tabla de posiciones y ser el colero de La Liga Águila 1 – 2019 es algo que preocupa a las directivas y aficionados que esperan empezar a ganar para salir de la crisis que atraviesa el equipo que orienta el profesor Gerardo Bedoya.
La falta de ideas, precisión, concentración defensiva y equilibrio en la mitad de la cancha fueron algunos de los factores que impidieron que Santa Fe logrará la victoria, ya que generó algunas aproximaciones de gol pero no fue contundente en momentos claves del partido.
Darío Rodríguez y Juan Pablo Nieto fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al Once Caldas que regresó a la victoria luego de cuatro partidos. Por su parte, Santa Fe se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y el próximo jueves, 28 de marzo, a las 8: 00 de la noche, jugará contra Millonarios el clásico capitalino.