FOTO: Cuenta oficial de Twitter Independiente Santa Fe @SantaFe
FOTO: Cuenta oficial de Twitter Independiente Santa Fe @SantaFe
DE LA MANO DE ALFREDO ARIAS SE ARMA EL CARDENAL PARA LIGA BETPLAY II

Con 5 incorporaciones incluyendo la del Nuevo entrenador uruguayo ya empieza a tomar forma el proyecto de Independiente Santa Fe que busca ser uno de los protagonistas de la Liga en la segunda edición del 2022.

Por: Sebastián Salgado

Son 4 refuerzos con los que ya cuenta el profe Arias: José Manuel Aja, Geisson Perea, Jeferson Rivas y José Enamorado. Refuerzos que cuentan con su visto bueno y que vienen a suplir la baja de 8 jugadores que tuvo el equipo en las que destacan la de Jhon Velásquez al futbol portugués, la del central Francisco Mesa y la de Yulián Anchico que seguirá vinculado al club pero trabajando en las divisiones menores.

Hablando en específico de los refuerzos: Aja es un central uruguayo que conoce muy bien el entrenador, otro jugador en esa posición es Geisson Perea que venía jugando en Atlético Nacional y con un gran pasado por once caldas, por su parte Rivas es 9 de área, finalizador que viene de destacar en la segunda división con Leones y por ultimó Enamorado, un extremo encarador con gran velocidad que ya estuvo bajo la dirección de Arias en el Deportivo Cali.

De esta manera se está intentando por parte de la directiva y el cuerpo técnico contar con una nómina joven y en la que se le va a dar la oportunidad a muchos canteranos que a lo largo de la pretemporada se han venido entrenando con el primer equipo. Como es el caso del delantero Daniel García que se ha destacado con la sub 20 del club.

El León que por estos días ha venido realizando trabajos en la Finca Maracana sede Tenjo no tiene previsto realizar nuevas incorporaciones, ni tampoco presentar más bajas de cara a su debut contra La Equidad en la primera fecha de la Liga BetPlay II.