La selección Bogotá sub-18 de fútbol sala arrancó con pie derecho en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional, derrotando a Sucre contundentemente (8-1).
Por: Andrés Pesca
El quinteto que dirige Álvaro Guevera Potasio salió al maderamen del Cayetano Cañizares con una sola consigna, debutar con victoria en el inicio de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional de fútbol sala.
Prueba de ello fue lo arrollador que se mostró, ya que a los 5 minutos del primer tiempo ya ganaba (2-0) con goles de Nicolás Gutiérrez y Thonson Quintero.
Esto no fue impedimento para que Bogotá siguiera aumentando el marcador, Gutiérrez repitió al minuto 14 y 17, Camacho al 16, y Quintero nuevamente al 19, para cerrar el primer tiempo con un contundente (6-1).
Para la segunda mitad el quinteto de Guevera Potasio salió nuevamente aumentar el marcador, Juan Villa al minuto 23 anotaría el séptimo tanto del compromiso.
Sin embargo, el quinteto sucreño no se rindió y por medio de Roddick Novoa al 27 lograría el descuento.
El octavo y definitivo gol del partido llegaría en los pies de Camacho al minuto 35 que estableció el marcador de (8-1) definitivo en el compromiso.
De esta manera la selección Bogotá sub-18 de fútbol sala inició con pie derecho su andar en el Campeonato Nacional, en donde se enfrentará a Meta, Boyacá y Risaralda, donde se espera que el quinteto bogotano logré la clasificación a la fase final.