La selección Colombia sub-15 femenina dirigida por el profesor Alejandro Camacho se quedó con el tercer lugar de la Conmebol Liga Evolución al derrotar a Uruguay.
Por: Andrés Pesca
El quinteto que dirige Andrés Parra supo imponerse en un grupo que contó con selecciones como Boyacá, Tolima, Caldas Y Casanare.
En el primer compromiso las bogotanas derrotarían de gran manera a su similar de Casanare (5-1) con gran actuación de Isabella Valeriano.
La segunda jornada tuvo el duelo más difícil, a parte se trata de un clásico, frente a un rival como lo es Boyacá. En este compromiso fue al que Bogotá se le vieron más falencias, pero supo sacarlo adelante y derrotó a su rival (2-1).
Luego del empate entre Tolima y Boyacá, la selección que dirigente Parra, sabía que ganándole a Caldas clasificarían a la siguiente fase, el quinteto capitalino salió arrollar a su rival al que derrotó (5-0), resultado que le sirvió para confirmar su clasificación a falta de dos jornadas.
En la cuarta jornada Bogotá descanso, ya para la quinta y última se vio un quinteto más relajado, jugando mejor y bastante arrollador, ya que vencerían a Tolima (5-1), quedándose con el primer lugar del grupo 1, con 12 unidades producto de 4 victorias.
Bogotá espera rivales de la fase final del Campeonato Nacional de Futsala, que se disputará del 21 al 28 de octubre, la sede está por confirmar por la DIFUTBOL.