Jorge Luis Pinto: «Dos jugadores de Millonarios pueden estar en la Selección»

En conferencia de prensa destacó la posibilidad de que dos jugadores del equipo puedan representar los colores de la Tricolor.

Llegó la primera convocatoria de Carlos Queiroz, para los partidos amistosos de La Selección Colombia frente Japón y Corea del Sur, en los días 22 y 26 de marzo. La expectativa era total por conocer los nombres que integrarían el equipo en esté nuevo proceso al mando del interino portugués.

Con respecto a la primera convocatoria del estratega de La Selección Colombia el interino santandereano indicó qué: ‘’Dirigir una selección es muy complejo por los pocos días que se tienen para trabajar en grupo, los que escoja el profesor Queiroz es porque ya podido tener comunicación con ellos. Yo estuve 12 años dirigiendo selecciones y entiendo lo difícil que es, entonces no opinó porque e debe tener su dependencia para escoger los jugadores, pero hoy pueden actuar 1 o 2 de nuestro club’’

Actualmente, Millonarios FC se encuentra ubicado en la segunda posición de la tabla de posiciones en La Liga Águila I – 2019, con 20 puntos, 9 partidos jugados, 15 goles a favor, 6 en contra para un total de más 9 y recordamos que está fecha 10 no estará en acción, ya que el clásico capitalino quedó aplazado para el jueves 28 de marzo, a las 8:00 pm.