
Con la victoria Los Embajadores llegaron a 9 unidades en el grupo C siendo el único equipo que ha sumado victorias en sus 3 presentaciones en esta versión de La Copa Águila.
Pese a empezar perdiendo el partido con un error en la salida y un buen gesto técnico de Nicolás Martínez en el minuto 22 del primer tiempo, el conjunto capitalino en algunas escaramuzas del cotejo intento igualar las acciones pero le faltó puntería a sus delanteros.
Para el segundo episodio el ataque del cuadro local continuaba y Jorge Luis Pinto al notar que el rendimiento de su equipo no era el más óptimo decidió enviar al terreno de juego al delantero Fabián González Lasso quien anotó doblete, a los 72 y 85 minutos, dándole la tercera victoria en Copa Águila al conjunto Embajador.
El delantero que llegó esté semestre para reforzar el ataque del equipo del profesor Jorge Luis Pinto, habló a los medios de comunicación y resaltó que: “Millonarios siempre trata de buscar el resultado en todos los campos que juegue. A pesar que el equipo estuvo desconcentrado en algunos pasajes del partido, pudimos mejorar y sacar el partido adelante.
El próximo 10 de abril estos dos equipos se volverán a encontrar, pero en está ocasión Millonarios FC será local y buscará sumar su cuarta victoria, mientras que Llaneros FC se quedó con 1 sólo punto y junto a Fortaleza son los últimos del grupo C de la Copa Águila.