En Cota, Fortaleza Ceif y Tigres igualaron a un tanto

A pesar de irse arriba en el marcador el cuadro local con la anotación del defensor David Cuperman en el primer tiempo, no fue suficiente para que el cuadro Cundinamarqués sumara los 3 primeros puntos en Copa Águila.

En compromiso válido por la fecha 3 de La Copa Águila en el grupo C, los ‘Atezados’ y ‘Felinos’ dieron muestra de buen fútbol con aproximaciones de ambos bandos y con juego ofensivo permanente. El cuadro local fue dirigido por Sebastián Oliveros, mostrando intensidad, posesión de balón y entrega durante el primer episodio del cotejo, copando la mitad de cancha, realizando proyección por las bandas y con remates a larga distancia.

Por su parte, el conjunto ‘Felino’ mejoró en el segundo tiempo, desde la parte posterior con la solvencia que mostró Felipe Poveda Ramírez, una de las figuras de la cancha, quien estuvo atento a los cierres permanentes en momentos claves del compromiso. De igual manera, la rapidez de Daniel Peñaloza, el joven quien impactó un remate de pierna derecha, ángulo superior, inatajable para el golero del equipo local, con el cual, empató las acciones y le entregó el punto al equipo bogotano.

Con esta igualdad, Tigres FC se mantiene invicto en Copa Águila, al sumar 5 unidades, producto de una victoria y dos empates, ocupando el segundo lugar en su zona, mientras que Fortaleza Ceif suma 1 punto, no ha podido ganar en el certamen, cedió nuevamente puntos en casa y espera revertir la situación cuando visite a Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo, por la cuarta fecha de la competición.